Términos y condiciones - PosicionamientoGenial

Creación Enlaces web SEO en Marcadores Sociales
Enlaces web SEO en Redes Sociales
Enlaces web SEO en Microblogs
Recibe Enlaces web SEO en Wiki
Packs Enlaces web SEO Mix y mensual
Enlaces web SEO en Microblogs

Términos y condiciones - PosicionamientoGenial


Le rogamos leer atentamente nuestros términos y condiciones para el uso del servicio ofrecido por PosicionamientoGenial.

Términos y condiciones

1. PosicionamientoGenial se dedica exclusivamente a la creación de enlaces web para páginas web. Utilizamos sólo técnicas avanzadas de creación de enlaces web seo que le pueden ayudar a mejorar el posicionamieno web en buscadores.


2. PosicionamientoGenial ofrece Packs de creación de enlaces con pago único y también Suscripción mensual para la creación de enlaces con pago mensual.

 

3. A la hora de realizar un Suscripción mensual usted tiene el derecho de pedir la cancelación de la Suscripción si no está satisfecho con los servicios ofrecidos. También lo puede hacer usted mismo en cualquier momento sin aviso prévio, desde su cuenta PayPal.


4. En el caso de realizar una Suscripción mensual el informe con los enlaces creados para su sitio web será siempre disponible un día antes de la Suscripción o como más tarde en el mismo día de la Suscripción.


5. PosicionamientoGenial ofrece creación de enlaces web para cualquier página web excepto:

 - páginas que usen o inciten a fraude, phising, estafas, negocios piramidales, negocios en cadena y ventas  de productos a través de cartas comerciales

 - páginas web que sean clones no autorizados de otros sitios

 - sitios web de violencia, racismo y cualquier otro tipo de discriminación

 - cualquier sitio web que PosicionamientoGenial no considere conveniente


6. PosicionamientoGenial no se hace responsable del contenido de las páginas web por cuales ofrece sus servicios.


7. Cuando compra un Pack de creación de enlaces o realiza un Suscripción mensual va a ser dirigido a PayPal. No se necesita una cuenta PayPal, lo único que necesita es una tarjeta bancaria para realizar el pago. El pago es 100% seguro y no se realiza en nuestros servidores. Asegúrese de completar el pago con el fin de obtener el Pack de creación de enlaces web que ha seleccionado o para activar la Suscripción.


8. PosicionamientoGenial NUNCA compartirá con terceros su dirección de correo electrónico.


9. PosicionamientoGenial tiene como ÜNICO procesador de pago PayPal.


10. Una vez finalizado el proceso de pago será direccionado a la página del formulario web. Nos tiene que enviar una cuenta real y existente de correo electrónico para poder contactar con usted. Le enviaremos en su correo electrónico información importante acerca de como acceder a su area privada donde una vez finalizado el proceso de creación de enlaces podrá descargar los informes con toda seguridad.


11. Si PosicionamientoGenial no cumple con los servicios que usted ha adquirido, será reembolsado con el importe total de la compra.


12. PosicionamientoGenial se reserva el derecho de cambiar los Términos y condiciones actuales para el uso de sus servicios.

  

copyright 2011 PosicionamientoGenial